Quienes somos - PRODUCTOS QUIMICOS RINALDI, S.A.
16
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16,mkd-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

PRODUCTOS QUÍMICOS RINALDI, S.A. ofrece soluciones para diversos sectores: INDUSTRIA, AUTOMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN, SECTOR AGRARIO, consiguiendo aunar nuestras principales metas: calidad, efectividad y economía del producto.

Contamos además con una escogida red de agentes comerciales y con un equipo humano altamente implicado.

En 1979, de la mano de D. Salvador Alfocea Sedó se fundó nuestra empresa PRODUCTOS QUIMICOS RINALDI S.A.

 

Creada bajo los valores de una empresa familiar como son la constancia, esfuerzo y dedicación, pocos años después de su fundación y debido a la óptima trayectoria que mantenía, la empresa se ubicó en las actuales instalaciones de Logroño (La Rioja).

 

Desde su fundación, RINALDI fue consciente de la necesidad de establecer estrecho contacto con nuestros clientes, facilitando así, la existencia de canales de comunicación que nos permite mantener con ellos una relación fluida, rápida y eficaz.

 

 

La versatilidad de los productos que fabricamos nos permite ofrecer soluciones a las diversas cuestiones que nos plantean nuestros clientes, siempre desde una óptica acorde con las normativas actuales y cumpliendo la legislación vigente.

La investigación y desarrollo, la competitividad, el servicio, la ampliación de mercados y la satisfacción de nuestros clientes son los principales objetivos de la empresa.

En algunos casos, nuestros productos se han desarrollado a la medida de los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Garantizamos permanentemente un completo y profesional asesoramiento, a través de la red comercial, así como la máxima agilidad en la entrega de los pedidos.

2615
CLIENTES SATISFECHOS
101437
VENTAS REALIZADAS
250
PRODUCTOS QUE OFRECEMOS
SOLUCIONES